domingo, 30 de marzo de 2014

Premio: Liebster Award #1

¡¡Hola!! Gracias al blog Books will guide me home por nominarme a este Liebster Award.
Liebster Award es un premio entre blogs para dar a conocer a los blogs más pequeños. Y sólo hay cinco simples reglas:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar a 5, 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Para que no ocupe mucho en la portada del blog, si quieres leer mis respuestas, preguntas y nominados...

...solo tienes que seguir leyendo.
Mis respuestas:

1. ¿Qué libro, película o serie cambió la forma en que ves la vida?
- La Crónicas de Narnia, después de terminar la saga me empecé a aficionar por la lectura, se puede decir que fueron los primeros libros que leí.
2. ¿Cual es tu ambición más grande?
- Mi ambición más grande es poder trabajar de lo que quiero y que el trabajo no me resulte una obligación.
3. De acá a cuatro años, ¿cómo te ves?
- Pues... me veo todavía estudiando, con un poco de suerte con el blog vivo todavía.
4. ¿Por qué la gente debería seguir tu blog?
- No creo que haya ninguna razón especial por la que la gente debería seguir mi blog, pero si no me siguen, se perderán muchas reseñas interesantes...
5. ¿Una frase para inspirarnos?
- "Be the change you want to see in the world." ~ Mahatma Ghandi
6. ¿Destino o casualidad?
- Casualidad, es dificil creer que todo lo que pasa no se puede cambiar.
7. ¿Tienes alguna filosofía de vida?
- La verdad es que no.
8. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
- Pues quería abrir un blog y no encontraba ningún buen nombre y se me ocurrió "Camino de Libros" pero ya estaba usado y busqué sinónimos de "camino" y salió Boulevard de Libros.
9. ¿Qué significa tu nombre?
- No sé si esta pregunta se refiere a mi nombre real o a mi nick. Pero mi nick es la abreviatura de mi nombre y las iniciales de mis apellidos.
10. ¿Té o café?
- Café, el té me gusta, pero no tanto como el café, amo el café.
11. Helado de...
- Stracciatella, está delicioso
Blogs nominados:
He elegido 5 que también se puede hacer según las reglas.
  1. Planeta Yoko
  2. Flota con un libro
  3. Alma Lectora
  4. La calavera intelectual
  5. Imaginando otros mundos
Mis preguntas:
  1. ¿Cuál es tu libro favorito?
  2. ¿Qué escritor poco conocido crees que es el mejor?
  3. ¿Cuál es tu postre favorito?
  4. ¿Cuál es tu blog favorito?
  5. ¿Cuál es tu técnica para conseguir seguidores?
  6. ¿Cola Cao o Nesquik?
  7. ¿Sagas o libros individuales?
  8. ¿Manga o anime?
  9. ¿Cuál es tu adaptación al cine de un libro favorita?
  10. ¿Qué libro hizo que te aficionases a la lectura?
  11. Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿que más traerás en el?
Y eso es todo, ¡¡adiós!!

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación!
    Me encanta tu respuesta en la pregunta "5. ¿Una frase para inspirarnos?", porque "Be the change you want to see in the world" es mi frase favorita en el mundo. De hecho no sé si habrás visto la serie Prison Break (es mi serie favorita), pero ahí se hace una referencia a esa frase y desde entonces la amo <3

    Te dejo el link donde publicaré en una rato las respuestas http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué dar las gracias. :)
      Yo no la saqué de Prison Break (aunque la serie me encanta), la vi escrita en no sé dónde y es una frase que no he podido olvidar.

      Eliminar
  2. Yo también soy adicta al café y lo de trabajar en lo que te gusta es el sueño que persigue todo el mundo, y no debería ser un sueño si no una realidad, aunque tal y como está todo últimamente.

    Un bessazo

    PD-> Te sigo!! Soy de la Iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... debería ser una realidad...
      Gracias por avisar. :) Ya te sigo.

      Eliminar
  3. http://fireworksbooks.blogspot.com.es/ Te he nominado a los Liebster Award pasate por mi blog y allí lo verás todo espero que sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías, ahora no puedo responder, pero mañana estará, ya te avisaré.

      Eliminar

Si vas a dejar un comentario, aségurate de que no contenga ninguna URL.

¡Gracias por comentar!