miércoles, 31 de diciembre de 2014

Retos 2015

Buenas, os dejo la información de los retos a los que me he apuntado para este año 2015.
En el menú debajo de la cabecera podéis acceder a la página de este blog "Retos 2015" que iré actualizando a medida que los vaya cumpliendo.

Reto "Eternos Pendientes" de O Meu Cartafol
Consiste en leer un libro de al menos dos autores que lleves mucho tiempo queriendo leer pero que aún no te has animado.

Mis autores pendientes:
- J. K. Rowling
- Gabriel García Márquez
- Patrick Rothfuss
- Markus Zusak

Cuando hable sobre estos libros en mi Twitter usaré el hashtag "#retoeternos" así que estad atentos.





Reto "Releer tres libros" de Mi vida en papel
La idea es volver a leer tres libros o más durante el 2015.


Yo releeré libros que me encantaron pero no hice reseña en el blog porque aún no existía. Intentaré que sean más de tres.







Reto "Viajar leyendo" de Readings in the North
Consiste en, a lo largo del año, ir leyendo libros de autores que son de diferentes países. Tienen que ser 6 autores europeos, 2 autores americanos, 1 autor africano, 2 autores asiáticos y 1 autor de Oceanía.

Yo como paises he elegido Alemania, Hungría, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Islandia, Colombia, Canadá, Nigeria, Corea, Japón y Australia.








Reto "Pottermania" de Preciados Momentos
Este reto consiste en leer los siete libros de Harry Potter y los tres libros suplementarios a la serie.
("Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", "Harry Potter y el cáliz de fuego", "Harry Potter y la Orden del Fénix", "Harry Potter y el misterio del príncipe", "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", "Quidditch a través de los tiempos" y "Los cuentos de Beedle el Bardo".


Además me propongo leer más de 50 libros en este 2015. ¿Y vosotros? ¿Os gustan estos retos?
¡Un saludo!

1 comentario:

Si vas a dejar un comentario, aségurate de que no contenga ninguna URL.

¡Gracias por comentar!