martes, 26 de abril de 2016

Club de Lectura "Compartiendo Mundos"

¡Buenas! :D
Un proyecto más, sí, ¿por qué no? De esto que estás hablando con Rebeca del blog Folio y Tinta y, como los dos tenéis pendientes Te daría el mundo de Jandy Nelson, decidís empezar un club de lectura.

¿Cómo va esto?
Este Club de la Herradura, necesitaba decirlo, funcionará principalmente por Twitter. ¡Así que ya estáis siguiendo la cuenta @CM_BookClub!
Cada x tiempo, con x perteneciente al conjunto de los días reales entre dos semanas y un mes, propondremos una lectura conjunta que iremos comentando todos con el hashtag que habremos propuesto para esa lectura.
Cuando finalice ese tiempo haremos un directo en Hangouts en mi canal o en el de Rebeca, esto será casi siempre en fin de semana...

Primera lectura: Te daría el mundo
Como ya habréis podido deducir del inicio de esta entrada, el primer libro que leamos será Te daría el mundo (I'll give you the sun) de Jandy Nelson.
Este libro cuenta la historia de dos mellizos cuyas vidas separan para luego volver a encontrarse y pinta muy bien. Os animo a leer la reseña en Flota con un libro, que fue la que hizo que yo quisiese hacerme con este libro.
Para esta primera lectura conjunta usaremos el hashtag #CMTedaríaelmundo, y la lectura empieza hoy día 26 y acaba el día 13. La fecha del directo aún no la hemos decidido, pero rondará esa fecha. Aún así, estad atentos a la cuenta de Twitter porque iremos poniendo todas las novedades.


¡Y eso es todo! Espero que os guste este proyecto y que participéis en esta y en las siguientes lecturas conjuntos.
¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Genial idea, me encantaria participar pero como mi adquisicion de libros siempre es baja no creo que pueda hacerlo. Muchos Exito

    ResponderEliminar
  2. Os sigo en twitter y me apuntaré a próximas lecturas conjuntas, que Te daría el mundo como ya sabes ya lo he leído XDDDD. Te va a encantar, en serio, es uno de mis libros favoritos *////*

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    yo estoy metida en varias lecturas conjuntas, asi que este mes no me apunto, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    pues lo siento mucho, pero con el estrés y exámenes que tengo estos meses me es más que imposible, pero si realizáis alguna en verano, avísame la primera!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy muy liada y no puedo pero en cuanto pueda, seguro que me apuntaré a alguna, porque me encantan las lecturas conjuntas!!
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy muy liada y no puedo pero en cuanto pueda, seguro que me apuntaré a alguna, porque me encantan las lecturas conjuntas!!
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me ayudás con un like acá --> http://ow.ly/4ngbvI ? Soy de "Un libro es un Mundo Aparte" (unlibroesunmundoaparte.com) y estamos participando en un concurso de la Feria del Libro. Si ganamos vamos a donar 25 libros a la escuela N° 30. Gracias y perdón por el spam.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    La verdad es que me encantaría participar, pero estoy de tiempo fatal y es una pena porque es un libro que tengo ganas de leer. Disfrutarla.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Sino estuviera ya en varias cosas de estas me apuntaba jejeje
    ¡Que vaya genial!

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta ya tienes nueva seguidora. Le tengo muchas ganas al libro, pero ando fatal de tiempo. Disfruta la lectura.
    :)

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario, aségurate de que no contenga ninguna URL.

¡Gracias por comentar!