martes, 7 de julio de 2015

Reseña: Coleccionable de tragedias

Buenas, esta reseña es de una colección de microrrelatos de terror muy original, espero que os guste.

Título: Coleccionable de tragedias
Géneros: Microrrelatos, humor negro, drama depresivo, terror paranormal y gótico.
Autora: Liss Evermore
Editorial: Autopublicado.
Sinopsis: 239 microrrelatos escritos por Liss Evermore.
Simpatéticos, depresivos, macabros, terroríficos.
Te estremecerán de miedo, te retorcerán de risa.





Fragmento del libro:
Hola, pequeños monstruos, soy vuestro anfitrión de la oscuridad, el guardián del cementerio, Liss. En esta primera entrega de 'Coleccionable de tragedias' os esperan los relatos más escalofriantes que hayáis leído. Acompañadme por un paseo alucinante entre las tinieblas, no os arrepentiréis. Traed vuestras calabazas y gominolas, y no olvidéis los abrigos, porque esta noche os aseguro que se os helará la sangre, aunque no precisamente de frío.

Mi opinión:
Es increíble, nunca había leído nada parecido. Coleccionable de tragedias es una colección de 239 historias de terror y humor negro muy breves, algunas de dos palabras e incluso de menos.
El libro está dividido en tres partes, precedidas de una introducción general. En cada una de estas partes nos encontramos primero una introducción al tema y después muchos microrrelatos del mismo género. Las partes son: Parque de atracciones (humor negro), Depósito de cadáveres (drama depresivo) y Mansión embrujada (terror paranormal y gótico).
Todos los microrrelatos tienen un título, que a veces son más que necesarios para comprenderlos.
Aunque hubo un par de microrrelatos que no llegué a entender, en general consiguieron su propósito, haciendo que me riese con los de la primera parte, entristeciese con los de la segunda y sintiese bastante inquietud mientras leía la última. Mis relatos favoritos son, sin ninguna duda, los de humor negro ya que me entretuve muchísimo leyéndolos y gracias a esa primera parte me leí el libro entero en un santiamén.
Aunque puede ser que haya algún relato que no entiendas del todo, el libro no se hace pesado en ningún momento. Si un relato no lo llegas a entender, pasas al siguiente y sigues disfrutando igual que antes.
Aunque gran parte de los microrrelatos tienen como tema principal el terror, al ser cortos podrás dormir perfectamente y sin pesadillas, pero eso no quita que te puedas llevar algún sobresalto.
Quiero destacar que es un libro que te puedes leer fácilmente en un par de horas, y que te enganchará a seguir leyendo los microrrelatos, uno tras otro.
Otra cosa que quiero resaltar es lo bonita que es la edición, tanto por fuera como por dentro ya que las páginas tienen distintos motivos que varían según la parte que estés leyendo. Y creo que al ser un libro autoeditado tiene mucho mérito conseguir una edición tan fascinante.
En resumen, Coleccionable de tragedias es una lectura rápida, original y sobre todo agradable con la que te reirás y te inquietarás. Recomiendo este libro seas o no fan del género, sin ninguna duda no te aburrirá.
★★★★☆

Espero que os haya gustado esta reseña y que os animéis a leer este inquietante libro. 
¿Habéis leído el libro? ¿Queréis leerlo? ¡Comentad!
¡Un saludo!

28 comentarios:

  1. Terror, gore y yo...Mal asunto...soy una miedica total y ya lo digo en voz alto, sali del armario jejejejejeje..pero si dices q puede ser tanto para las q no nos gustan estos relatos(yo) como q te reiaras con él,podria plantearmelo...aisssss

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención así que lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me atrae mucho... yo no soy muy amiga del terror. Vamos, que lo odio totalmente, nunca he leído un libro de miedo porque incluso aquellos de aventuras que tienen un poco suspense ya me asustan.
    Lo mío no se remediará nunca jajajajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me convences, me lo apunto. Solo con lo del humor negro me tenías en el bolsillo ^^ Espero conseguirlo, porque me encantan estos libros tan cuidados tanto en contenido como en edición, y más mérito que tiene si es autopublicado.
    Un abrazo y muchas gracias por la reco ^^^

    ResponderEliminar
  5. A mi los relatos... y de terror ya ni te cuento jajaja no creo que lo lea.

    Estefanía (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues entre que el género de terror no es lo mío porque soy una miedica y que son relatos en vez de historia, lo voy a dejar pasar. Me alegro de que te gustara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y espero que también puedas pasar por mi blog y seguirme!

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña ;)

    PD: Soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya había visto este libro en algún que otro blog y tengo ganas de leerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tienes una nominación en mi blog, que la disfrutes :3 http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2015/07/premio-liebster-adward.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, bonito blog, visiten el mio cuando quieran, http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola , me gustaria que nos afiliaramos , ya te he afiliado puedes darte una vuelta por mi blog y revisar mi secci9on de afiliados , saludos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta tu blog!
    Ya me suscribí, soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal?
    Este libro no me llamaba mucho, veo que te gustó.
    Gracias por la reseña
    Bess

    ResponderEliminar
  16. Numbers have meaning and are easy to latch on to. We want to hear that you
    Diabazolethink our company is the best in the world that you want to devote your every waking moment to making our company even better.Are all of these articles written yourself or did you hire a writer?You have noted very interesting points ! ps decent site.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  17. Hola: es una reseña muy completa. Tomo nota de tu recomendación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Wow. Voy ahora mismo a buscarlo para poder leerlo cuanto antes.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Just to let you know, this content looks a little bit odd from my smart phone. Who knows Garcinia Cambogia Pure Selectperhaps it is just my phone. Great post by the way.Took me time to read all the comments, but I genuinely enjoyed the article. It proved to become Extremely useful to me and Im certain to all the commenters here Its always good when you can not only be informed, but also entertained Im sure you had fun writing this post.Sick! Just obtained a brand-new Pearl and I can now read your blog on my phone's browser, it didn't do the job on my outdated 1.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/


    ResponderEliminar
  20. Hi! No conocía este libro y no he leído nada de terror, pero me apetece empezar con este género. No me llama mucho este libro, pero por lo menos quiero leer unos cuantos relatos para ver si cambio de opinión.

    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Un sin fin de historia, no soy de relato, siempre me quedo con ganas de más, me suele saber a poco. Gracias por reseña. Vengo de Cadena de comentarios y por aquí me quedo. Besos.http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía nada este libro, pero soy un gran amante del terror y me ha llamado muchísimo. A lo mejor le echo un vistazo algún día. Bueno, venía a decirte que me encanta tu blog y que me acabo de suscribir a él, yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si quieres pasarte y ya decides si quedarte o no. :3
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía este libro, pero lo voy a dejar pasar porque esta temática no me gusta mucho.
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos, aunque ya te seguía de antes. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Pues, a mi la verdad es que no me llama mucho... es más, este tipo de libros, no suelen ser lo mio XD pero, me alegra que te gustara ^^
    Por cierto, vengo de la Iniciativa Cadena de comentarios, mi blog es Besos de tinta y Corazones de papel. Ya te sigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hey, heeey! Te juro que la sinopsis me encantó y de seguro el libro es tan bueno como parece. No lo he leído pero me entraron ganas de hacerlo, jaja! ¡Gracias por compartir!

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues si que parece que tiene buena pinta. muchas gracias por la reseña y dar a conocer este libro.

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. muy a lo tim Burton ejejejejeje
    no creemos que le demos una oportunidad, no por nada, si no porque tenemos ya muchos pendientes
    genial que lo disfrutaras
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario, aségurate de que no contenga ninguna URL.

¡Gracias por comentar!