lunes, 12 de octubre de 2015

Book Tag: Pusheen the cat

¡Buenas! Hoy voy a hacer un Book Tag muy divertido que creó el booktuber Víctor Casas y que he visto en el blog Rubíes Literarios. Para los que no lo sepan, Pusheen es una gata y es un personaje de webcomics muy popular.




1. Pusheen enfadada, un libro que me decepcionó:

Sin ninguna duda, un libro que me decepcionó fue Lo que Freud le diría a Spielberg. En cuanto supe de su existencia me llamó muchísimo la atención y cuando pude leerlo me encontré con un libro muy lento que se me hizo muy pesado y tenía algo que yo identifiqué como machismo...








2. Pusheen comiendo palomitas, un libro cuya adaptación cinematográfica me encantó o la estoy esperando con muchas ganas:

Me suena haberlo dicho ya alguna vez, es Las ventajas de ser un marginado. La adaptación es genial, el libro es muchísimo mejor pero es bastante fiel la adaptación y el libro es mi libro favorito por el momento, espero reseñarlo algún día, aunque ya os aviso de que tiene un cinco sobre cinco bien merecido.







3. Pusheen dormida, un libro que me dejó sin dormir:

Hay varios libros que me han tenido despierto hasta altas horas de la noche, pero el primero que se me ocurre al pensar en ello es El experimento de Sebastian Fitzek que solo por lo intrigado que estaba no pude parar de leer. Aunque Bajo la misma estrella, por ejemplo también me tuvo leyendo hasta muy tarde.
4. Pusheen saludando, primer libro que leí que no fuese de la escuela:

Probablemente fue otro libro pero no lo recuerdo pero el primer libro que leí por gusto y que disfruté fue El sobrino del mago, la primera parte de la saga Las Crónicas de Narnia, que es mi saga favorita y la que me introdujo en el mundo de la literatura. No os imagináis cuánto deseo releer y reseñar los siete libros, espero poder hacerlo pronto.








5. Pusheen unicornio, el universo de un libro que más me ha gustado:

He estado intentando ser un poco original pero es imposible, tengo que decir Harry Potter sin ninguna duda porque ¿a quién no le gustaría ir a Hogwarts? Podéis leer mis reseñas de la saga haciendo click aquí.
6. Pusheen leyendo, el libro que más tardé en leer:

La verdad es que no estoy seguro, pero creo que es Criadas y señoras y no porque sea largo, más bien porque cuando lo leí solo podía leerlo en el autobús y avanzaba muy lentamente.
7. Pusheen perezosa, un libro que quiero leer pero aún no he podido:

Aquí normalmente hablaría de Favor por favor (Pay it forward) que es un libro descatalogado en España que llevaba muchísimo tiempo queriendo pero ya lo tengo y lo he empezado así que voy a decir Orange is the new black, hace tiempo que empecé la serie basada en el libro y es de mis favoritas así que estoy deseando leerlo y espero poder hacerlo pronto porque ya lo tengo.

Y eso es todo, yo voy a nominar a:
Y a cualquiera al que le apetezca hacerlo. :)

Espero que os haya gustado este Book Tag, contadme en los comentarios si coincidís en alguno. 
¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag, también lo vi en rubíes literarios. Ahora que hablas de el estoy deseando poder leer las ventajas de ser un marginado *_* y de verbla película ya que si sale Emma❤
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues la verdad es que no lei ninguno de los libros, por lo que no puedo decir mucho.
    Aunque si, vi las películas de Harry Potter y me gustaron mucho... a ver cuando me hago con sus libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Yo hice un Tag parecido pero con los enanitos de Blancanievas XD

    besos

    ResponderEliminar

Si vas a dejar un comentario, aségurate de que no contenga ninguna URL.

¡Gracias por comentar!